Los 5 platos que comer en Sevilla en septiembre

Este nuevo mes de septiembre, es el mes de la vuelta a la rutina, queremos dejar a un lado los excesos del verano y volver a comer sano. Pero todos coincidimos en algo, ¡no queremos dejar de salir a comer! Porque también se puede comer bien en restaurantes, como en el nuestro, Restaurante Casa Moral, tu restaurante donde comer en Sevilla.

Las opciones que te proponemos para comenzar septiembre con más fuerza seguro te van a encanta, ¡sigue leyendo para conocerlas!

1. Ensalada de Remolacha con Queso de Cabra, Orejones de Melocotón y Nueces

Para empezar a abrir bocas, no podía faltar esta ensalada. Que sin duda es una ensalada especial, pues sus ingredientes principales son la remolacha y el queso de cabra. Dos sabores muy diferentes pero que se complementan a la perfección.

A una buena ensalada de remolacha por excelencia no puede faltarle un poco de cebolla, y le damos un toque de originalidad con los orejones de melocotón y las nueces.

2. Hamburguesita de Atún, Cebolla Crujiente, Setas y Soja

Para los fans de las hamburguesas también tenemos alternativas. Ya no hay que tener miedo a engordar cuando se nos antoje una buena Burger, en Casa Moral te proponemos que la sustituyas por esta deliciosa alternativa.

La carne de la hamburguesa hecha a base de atún, acompañada de este pan tan llamativo, y el toque de setas de acompañamiento, se convierte en un rico bocado del que no te podrás resistir.

3. Carpaccio de Buey Berrendo con Escamas de Gana Padano

Este es un manjar del que no podemos escapar sea cuando sea. Su exquisito sabor es algo único de lo que tenemos en placer de disfrutar en Casa Moral. Con el acompañante perfecto, que son unas ‘‘escamas’’ de queso, en este caso de gana padano.

Pensamos que respetar la forma tradicional de tomar el carpaccio de buey, con queso y rúcula, en este caso era lo más adecuado para disfrutar de este delicioso plato.

4. Croquetas de Espinacas con Queso de Castilla y Gambas a la Bechamel

El plato perfecto para compartir siempre serán unas croquetas. Además, no unas croquetas comunes, en Casa Moral te proponemos unas de espinacas con queso, ¡combinación exquisita!

Por supuesto también con unas gambas acompañadas con salsa bechamel, son el complemento ideal para estas croquetas.

5. Tarta de Queso con Frutas del Bosque y Salsa de Frambuesas

Para finalizar con un rico postre, nuestra propuesta es esta tarta de queso, y para darle un toque afrutado la acompañáremos con frutos del bosque y salsa de frambuesa. ¡Tienes que probarlo!

Ya no tienes excusa para no salir a comer en este mes de septiembre, en restaurante Casa Moral, tu restaurante donde comer en Sevilla, tenemos el menú ideal para este otoño. ¡Te estaremos esperando en Los Palacios y Villafranca! No olvides reservar tu mesa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *