Los 5 platos para terminar el verano en Sevilla

Para hacer más llevadero el final del verano, una salida de vez en cuando nunca está de más ¿verdad? Si te apetece un cambio de aires y salir de la capital, no tienes que irte tan lejos, pues en Casa Moral, tu restaurante donde comer en Los Palacios y Villafranca, tenemos muchos platos que te pueden sorprender.

Para este verano, no te pierdas estos platos que te proponemos hoy, ¿quieres conocer nuestras recomendaciones? ¡Este post te va a interesar!

 

  1. Croquetas de Espinacas con Queso de Castilla y Gambas a la Bechamel

El entrante para ir abriendo bocas y compartir que nunca falla, ¡unas croquetas! Para que no sean las comunes de toda la vida, te proponemos probar este verano unas croquetas de espinacas, a las que el queso y las gambas les da un toque espectacular.

No te pierdas estas deliciosas croquetas, que seguro te encantarán.

 

  1. Pan de Cristal con Anchoas, Salmorejo y Aceitunas Prietas

Para los más atrevidos, recomendamos este entrante. El pan es especial y diferente, acompañado de unas anchoas, un fresquito salmorejo y unas aceitunas prietas, es un plato que no te dejará indiferente. ¡Ideal para el verano!

 

  1. Tomate de los Palacios con Sardinas y Queso con Vinagreta de Pesto de Albahaca

No podía faltar el plato más típico del verano en Los Palacios, un tomate aliñado, que, en este caso, combinaremos con sardinas y queso, y el aliño sería una vinagreta de pesto de albahaca ¡buenísimo!

Es el plato perfecto para hacer más llevaderos tus veranos en Sevilla, y más aún con los tomates de máxima calidad y sabor que tenemos en Los Palacios y Villafranca.

 

  1. Calamares en Cebolla Caramelizada con Salchichón

¡Para el veranito no podía faltar algo de pescado! Los calamares en cebolla caramelizada es uno de nuestros platos de pescado más deliciosos. Para hacer el contraste de mar y montaña también nos pareció buena idea añadirle salchichón, ¿te atreves a probarlo?

 

  1. Solomillo de Cerdo en Salsa de Pimienta Verde en Pan de Chocolate y Nueces

Los más carnívoros también tienen algo que probar. Nuestra recomendación en este caso es el tradicional solomillo de cerdo, que con la salsa de pimienta verde y el pan de chocolate y nueces, hacen de este plato algo exquisito.

El picante y el dulce combinado con la carne, le dan un toque único a este plato.

 

Porque el verano puede ser mucho mejor con planes como este, te estamos esperando en Casa Moral, tu restaurante donde comer en Los Palacios y Villafranca ¿te reservamos una mesa?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *