5 platos para comerte en Sevilla este otoño

El otoño es una estación de cambios y nuevas aventuras. Tanto en el colegio como en el trabajo, la vuelta a la monotonía suele romperse con algún cambio parcial o en ocasiones completo. Desde nuestro restaurante para comer en Los Palacios y Villafranca queremos orientarte con 5 deliciosos platos para hacer menos dura la vuelta al cole.

Visitar Sevilla en otoño es una buena opción, ideal para disfrutar de las leves bajadas de temperatura, lo que se traduce en un clima agradable para realizar todas tus actividades. Entre el buen tiempo y los paseos por la ciudad, seguramente hagamos alguna parada para comer en Sevilla o en su provincia.

Así, disfrutar de su gastronomía es un “must” a tener en cuenta seas turista o residente. Sus platos típicos son sinónimo de salud y buen comer.

En este artículo te damos a conocer 5 platos para degustar en Sevilla durante la estación otoñal, además te recomendamos dónde comer en Sevilla durante estas fechas.

 

Ocasiones ideales para degustar los mejores platos en Sevilla en otoño

Si estás en Sevilla en otoño, la gastronomía es un factor fundamental que no puedes pasar por alto. Las opciones son muy interesantes, y puedes aprovechar la oportunidad para probar los mejores platos de Andalucía.

Desde nuestro restaurante Casa Moral te invitamos a pasar una agradable velada degustando de la mejor gastronomía de Andalucía, ¡y esperamos que tu elección esté a la altura de tus expectativas!

En este mismo sentido, ponemos a tu disposición un servicio de calidad y una serie de espacios verdaderamente armónicos e ideales para disfrutar en buena compañía. También puedes celebrar eventos especiales, como banquetes de bodas.

 

Cómo saber dónde comer en Sevilla en otoño

Si eres turista o simplemente no sabes a dónde ir a la hora de cenar ¡no hay problema! La tecnología está a nuestro favor en muchos casos, y este es uno de ellos, puedes usar tu smartphone para realizar una búsqueda en Internet y encontrar justo lo que andas buscando… ¡y a veces la provincia de Sevilla es la mejor opción!

Para terminar de convencerte, a continuación, presentamos 5 platos que puedes degustar en Sevilla en otoño

 

#1. Salmorejo andaluz

Existen muchas variedades sobre este plato internacional. Pues, aunque es una sencilla deliciosa sopa fría de tomate, se han preparado diversas combinaciones, hasta de remolacha. En Casa Moral apostamos por el salmorejo tradicional, con Huevo, Jamón y Picatoste.

 

#2. Hamburguesas

Es un plato muy sabroso, del que pueden surgir mil variedades, si sabes cómo combinar adecuadamente los ingredientes. En este caso te proponemos nuestra Hamburguesita de Buey en Pan de Tomate y Queso con Cebolla Frita o nuestra hamburguesita de Atún, Cebolla Crujiente, Setas y Soja.

 

#3. Pescaito Frito

Es un plato que siempre está de temporada. Podrás degustar nuestros chocos con gambas y setas, nuestros tacos de merluza o nuestro bacalao rebozado, que se convierten en los reyes del tapeo sevillano al mejor precio.

 

#4. Las carnes ibéricas

En nuestro restaurante ¡nos apasiona el cerdo ibérico! Es por ello que te ofrecemos nuestra carrillada al brandy, por ejemplo, para que te quedes siempre con ganas de volver, o nuestro lomo de cerdo ibérico con queso brie, entre muchas otras propuestas.

 

#5. La variedad en ensaladas

Con la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole siempre son frecuentes las propuestas de comer sano, ¿no es cierto? En nuestro restaurante para comer en Los Palacios te recomendamos, en este sentido, nuestra Ensalada de Remolacha con Queso de Cabra, Orejones de Melocotón y Nueces o nuestro tomate de Los Palacios con Sardinas y Queso, y con Vinagreta de Pesto de Albahaca.

 

Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda y puedas degustar de los mejores platos de Sevilla para este otoño. ¡A disfrutar!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *