5 ideas para tu celebrar tu boda en Sevilla

El otoño es una época perfecta para celebrar bodas, y más aún si estás en Sevilla, pues aquí todavía tenemos la suerte de contar con un agradable clima para la celebración de eventos. Tu boda de ensueño puedes hacerla posible con la ayuda de Restaurante Casa Moral, el lugar perfecto para celebrar tu boda en la provincia de Sevilla.

¿Te gustaría que te diéramos algunas ideas para esta celebración? Estas son algunas que deberías tener en cuenta, ¡presta atención!

  1. Elige la mejor época

Sevilla es un lugar especial, donde casi cualquier estación del año es perfecta para la celebración de tu día soñado. Pero también hay que reconocer que hay algunas épocas, que por sus temperaturas son más adecuadas para eventos tan importantes como este.

En nuestro caso, pensamos que la primavera y el otoño son las mejores épocas para celebrar bodas. Los meses más concurridos suelen ser mayo, junio, septiembre y octubre. En estos meses, la temperatura en Sevilla y toda su provincia suelen ser bastante agradables todavía, pero sin que agobie el calor del verano.

  1. El menú perfecto

Algo que hay que tener en cuenta para la celebración de tu boda, es escoger un menú de calidad con el que sorprender a tus invitados. Para ello, en Restaurante Casa Moral podemos hacernos cargo de todo con nuestros servicios de catering.

Utilizamos productos de temporada y los cocinamos con precisión, para conseguir un menú excelente que a todos les guste. También es importante para nosotros el uso de alimentos autóctonos de la zona, como el tomate de Los Palacios y Villafranca y el pescado de Andalucía.

 

 

  1. El espacio adecuado

Según cuando quieras celebrar tu boda, habrá algunos espacios que se adecuen más a tus necesidades que otros.

En el caso de que quieras hacer tu boda al aire libre, Sevilla es el lugar perfecto para ello. Sus patios andaluces y jardines, pueden hacer de tu boda una celebración de ensueño.

Para celebraciones en las que haya que resguardarse del calor o del frío, lo mejor son espacios y salones cerrados, como el comedor Duque de Arcos de nuestro restaurante. Entre otros espacios de interior, y también de exterior.

 

  1. Decoración estilo andaluz

Estando en Sevilla, no podría ser de otra manera. Para celebrar tu boda en la capital andaluza o la provincia, es muy típico decorar las bodas  de manera que predomine el estilo típico de Andalucía.

En patios y terrazas como los de Casa Moral, conseguirás el entorno que deseas para la celebración de este evento tan especial para todos.

  1. Boda de día o de noche

Aunque esto parezca una cuestión de gustos, en Sevilla depende de cuando te encuentres será el día o la noche el momento más adecuado para celebrar tu boda. Para los meses de más calor, de junio a septiembre lo más aconsejable es celebrarla de noche, para que la celebración sea más llevadera.

Sin embargo, si siempre soñaste con una boda de día, los meses de primavera como marzo y abril, o ya incluso entrado el otoño, en octubre, puede ser el momento ideal para ello.

Desde  Casa Moral, nuestro restaurante donde comer en Los Palacios, te aconsejamos que tengas en cuenta estas ideas para la celebración de tu boda en Sevilla, ¡seguro que así se te hará mucho más fácil!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *