Tendencias de bodas en primavera 2020

Tendencias de bodas en primavera 2021

Si estás planeando tu boda para el próximo año, este artículo te interesa. Empiezan a llegarnos las primeras ideas sobre las tendencias de bodas en primavera 2021. ¿Quieres saber cuáles son?. 

 

El vestido de novia

Comenzamos por el elemento que hace más ilusión a las futuras novias.  Fuente de quebraderos de cabeza, el traje de novia es para muchos el primer elemento que tienen en cuenta a la hora de organizar una boda. La llegada de la primavera permite a las novias llevar tejidos más frescos y arriesgar con los escotes tanto delanteros como de espalda.

El anillo

Una nueva tendencia de bodas para la primavera 2021 está relacionada con el anillo. Ahora las parejas están empezando a elegir los anillos juntos. Otra tendencia novedosa en este sentido son las alianzas y anillos de compromiso con diamantes de talla cojín (cuadrados y de cantos redondos).

El espacio

Las buenas temperaturas de la primavera nos invitarán a disfrutar de bodas al aire libre, ya sea en patios, porches o jardines. Esta época es ideal para disfrutar de cócteles en el exterior, aunque te recomendamos contar siempre con una opción de interior por si el tiempo no acompaña. 

 

Tendencias de bodas en primavera 2020

La Iluminación

Muy relacionada con el espacio, la iluminación puede jugar un papel fundamental en las bodas en primavera. Recomendamos combinar luces naturales con artificiales para crear ambientes únicos.

Las Flores

¿Hay algo más característico de la primavera que las flores? Usar decoraciones con flores en el evento es un acierto seguro, ya que aportan un toque muy natural y colorido a las bodas en primavera.

Las invitaciones

Las tendencias de bodas en primavera apuntan al uso de invitaciones llenas de color. Puedes decantarte por los clásicos tonos pastel o arriesgar con colores más vivos.  

La sostenibilidad

La importancia de la sostenibilidad se abre puertas el próximo 2021. Esto se hace patente en elementos como el uso de papel reciclado en las invitaciones o la elección de menús veganos, por ejemplo. Otras tendencias apuntan al uso de elementos de segunda mano como los trajes o las flores, aprovechando así su vida útil.

 

En Casa Moral disponemos de varios espacios ideales para la celebración de bodas en primavera. Conócenos y vive una boda de ensueño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *