tiempo de eventos

Tiempo de eventos

El buen clima se acerca a la provincia de Sevilla y con él una época del año que en Casa Moral nos encanta. ¡Es tiempo de Eventos! Bodas, bautizos, comuniones… ¿Lo tienes todo a punto para organizar tu evento?

 

Los eventos como las comuniones o los bautizos  son especialmente significativos para los niños, aunque también son una fecha inolvidable para padres e invitados. Si este año te toca organizar uno de estos eventos tan singulares, en Restaurante Casa Moral te recomendamos tener en cuenta esos aspectos:

 

El lugar del banquete

En Casa Moral recomendamos optar pos salones amplios y que permitan una buena organización de las mesas, enfocándonos siempre en la sencillez de la distribución. Ya que este tipo de eventos tienen lugar en primavera, puedes atreverte con zonas exteriores en las que los invitados puedan disfrutar del buen tiempo.

 

El menú

Será todo un acierto optar por un menú compuesto por platos sencillos y al gusto de todos, especialmente en el caso de las comuniones, donde gran parte de los asistentes serán niños. Recomendamos prestar especial atención los postres y dulces con opciones como los candy-bars.

 

Las invitaciones

Una vez cerrada la fecha del evento, deberemos avisar con antelación a los invitados para que nos confirmen su asistencia. En este sentido, es importante tener en cuenta la relación de los invitados que acuden a la iglesia y al banquete, ya que pueden no coincidir.

 

Los obsequios

Los obsequios siempre son muy valorados por los invitados, especialmente en las comuniones. En este último caso, los regalos como las fotos del niño siempre serán una apuesta segura pero ¿y si nos atrevemos con algo más innovador? Existen multitud de opciones divertidas y originales por las que podemos optar si queremos marcar la diferencia. Atrévete a innovar.

 

Actividades

Si hablamos de comuniones, es recomendable contar con una animación infantil para que los niños disfruten tras la comida: hinchables, pinta-caras, payasos, magos, pinta-caras… Deja volar tu imaginación y diviértete con los más pequeños.

 

En Restaurante Casa Moral sabemos la gran importancia que tienen estos eventos tanto para organizadores como para invitados, por lo que nos esforzamos en poner a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad para que disfrutes de una velada única.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *