IMG_6652 - copia

Fue el 28 de Julio de 1939 en el número 29 de la Calle Real de Villafranca, en pleno casco histórico de Los Palacios el abuelo José Moral Paez abrió una bodega que pisaba la uva de su propia cosecha y vendía el vino que se elaboraba. Más tarde empezó a poner algunos guisos típicos del pueblo.

A principio de los 70 su hijo José Moral Algarín convierte la taberna y el despacho de vinos en un bar de tapas y cerveza, cambiando el negocio a la zona de la casa, en la parte más noble, hasta llegar a tener un negocio hostelero de más de 2000 metros cuadrados.

En la actualidad contamos con más de 5000 metros cuadrados, con once comedores y terrazas diferentes dónde podrá celebrar todo tipo de encuentros y eventos. Recientemente renovado y decorado con ladrillo, forja, bóvedas y tapices.

José Antonio Moral reinterpreta con delicadeza en sus fogones el tradicional recetario de la cocina andaluza. Consiguiendo una cocina creativa de cuidadosa evolución. Una apuesta adaptada a los tiempos que respeta los productos de calidad e innova en las formas. Inspirado en que la cocina andaluza es un arte de vivir.

En nuestra finca y bodega ubicada en el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en Almonaster La Real elabora sus propios vinos tintos y blancos. Situada en el Cerro de San Cristobal.