Tapas para saborear el verano en la provincia de Sevilla

En el horizonte ya se vislumbra el verano y, con la época del calor en Sevilla, muchos empezarán a migrar hacia lugares más frescos. Si durante el verano estás en Sevilla o su provincia, bien porque vivas aquí, bien porque estés de visita, desde Casa Moral, nuestro restaurante donde comer en Los Palacios y Villafranca, queremos recomendarte las mejores tapas para disfrutar de estos meses de descanso.

Desde las montañas de la Sierra Norte, con sus pequeños pueblos salpicando las laderas, hasta la campiña de Carmona, ciudad de inimaginable historia que, desde su altura en el Cerro del Alcor domina toda la campiña, y pasando por la vega del Bajo Gualdalquivir, que va indicando el final de la provincia por su costado suroeste, la provincia de Sevilla nos regala paisajes únicos, con pueblos que merece la pena conocer por muchas razones, y una de ellas es su gastronomía.

En Casa Moral somos amantes de las propuestas culinarias de siempre, de la materia prima de nuestra tierra, que permite la elaboración de tapas y platos únicos. Hoy, desde nuestro restaurante en Los Palacios, queremos hacer un recorrido por algunas de las tapas más especiales para disfrutar del verano en Sevilla y su provincia. ¡Sigue leyendo y déjate sorprender!

Tostadas con Mejillones sobre Cebolla Dulce

Con esta tapa queremos hacer nuestro particular homenaje al área metropolitana de la capital, la ciudad de Sevilla. Todo el sabor del mar se funde con la textura de nuestra tosta, para confluir con la cebolla dulce. Un bocado para explorar tu paladar, entre lo dulce y lo salado. Una mezcla de matices, como la propia Sevilla.

Carpaccio de Buey Berrendo con Escamas de Grana Padano.

De Los Palacios y Villafranca a Italia. El delicioso carpaccio de buey siempre es una opción inmejorable, fresca y jugosa para dar la bienvenida al periodo estival. ¡Prueba el toque especial que le damos a este plato mediterráneo en nuestro restaurante!

 

Guisos tradicionales

Dicen que un pueblo que renuncia a su historia, ¡no es nada! Y en Casa Moral lo tenemos claro. Entre nuestra variada carta, con toques innovadores, seguimos apostando por la cocina andaluza de siempre. Descubre los guisos y potajes que ofrecemos cada día, ¡y saborea la provincia de Sevilla!

Croquetas caseras

Para muchos comensales y amantes de la gastronomía, es tradición probar las croquetas de cada restaurante que visitan. En cada lugar existen recetas innovadoras que consiguen resultados únicos: desde las típicas croquetas de jamón o de puchero a creaciones sorprendentes, con miel de caña, quesos de todo el mundo, y mucho más. En nuestro restaurante de Los Palacios apostamos por las croquetas de caña de lomo ibérica o las croquetas de espinacas con queso de Castilla, ¡tienes que probarlas!

Esta selección solo es un pequeño aperitivo de la variedad de tapas y platos que puedes descubrir en la provincia de Sevilla. En Casa Moral, nuestro restaurante donde comer en Los Palacios y Villafranca, nos hemos propuesto que conozcas nuestra provincia a través de sus platos. ¡Ven a visitarnos este verano!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *