4 platos ideales para noviembre

El mes de noviembre viene cargado de planes y cosas que hacer si estás en Sevilla y su provincia. A todos nos gusta disfrutar de la buena gastronomía, y a pocos kilómetros de la capital hispalense encontramos una opción fantástica: Restaurante Casa Moral, tu restaurante donde comer en Los Palacios y Villafranca.

Los Palacios es un lugar que cuenta con una materia prima para la cocina excelente, y eso se nota. Para este mes, hay algunos platos que deberías probar. ¡Quédate para conocer nuestras recomendaciones!

  1. Huevos revueltos con boletus y trufas

Un plato otoñal perfecto para compartir en cualquier comida entre amigos o familiares. El boletus y las trufas son unos ingredientes típicos de esta época del año, pues es cuando están en plena temporada y podemos aprovecharlos al máximo.

Estos sabores intensos, combinados y revueltos con el huevo, lo hacen uno de los platos ideales que puedes probar este mes en nuestro restaurante.

  1. Tostadas con Mejillones en Escabeche y Cebolla Caramelizada

Seguimos con los entrantes, pero cambiamos de tercio. Esta vez elegimos unas tostadas, que siempre son una buena opción para ir abriendo bocas y compartir. En nuestro restaurante de la provincia de Sevilla contamos con una deliciosa variedad de tostas para diferentes gustos.

En este caso elegimos la tosta de Mejillones en escabeche y cebolla caramelizada, ¡una mezcla intensa y dulce que conquistará todos los paladares!

  1. Bacalao Rebozado en Cerveza y Sésamo con Miel de Naranjas y Pasas

Para los amantes del pescado en cualquier época del año, os traemos esta deliciosa sugerencia.

El bacalao es un producto versátil que podemos tomar en muchas recetas, por eso en Casa Moral apostamos por una receta original como la que vemos. Rebozado en cerveza y sésamo, y añadiendo finalmente la miel de naranjas y pasas, le dará un sabor final entre cítrico y dulce que te por seguro te sorprenderá. ¡Es un plato que todos deberían probar!

  1. Solomillo de Cerdo en Salsa de Pimienta Verde en Pan de Chocolate y Nueces

Terminamos nuestras recomendaciones con un plato donde el protagonista es la carne, concretamente el solomillo de cerdo.

En este caso, es un plato que nos recuerda mucho a las fiestas que se aproximan, pues el solomillo de cerdo es una carne que habitualmente se sirve en las cenas y comidas navideñas. Pero seguro que en ningún sitio lo vas a probar como en Casa Moral, pues lo acompañamos con salsa de pimienta verde, en pan de chocolate y nueces.

Un sabor increíble que no podemos describir, ¡tienes que venir a nuestro restaurante en Los Palacios para probarlo tú mismo!

Noviembre también es un buen mes para disfrutar de una gastronomía de calidad, que en Restaurante Casa Moral, tu restaurante donde comer en Los Palacios, podemos asegurarte. ¿Te has decidido ya por el plato que quieres probar? Puedes ver muchos más de nuestros platos en la carta¡No dudes en venir a visitarnos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *