Consejos para celebrar tu boda con estilo andaluz

¿Has soñado siempre con celebrar tu boda con estilo andaluz? Nuestra cultura se caracteriza por adaptarse a los nuevos tiempos, pero sin perder nunca su esencia. Desde Restaurante Casa Moral, tu lugar ideal donde celebrar eventos en Sevilla, te contamos cuáles son las claves para que tu boda andaluza sea perfecta.

 

Adorno floral

Nuestra tierra destaca por su luz y sus olores florales presentes durante todo el año. Además, nuestro clima hace las delicias de todas las terrazas y balcones de Andalucía, por ello en Casa Moral, nos encanta engalanar nuestras bodas con las mejores flores y adornos de la tierra para envolver a tus invitados en un halo de fragancia y color.

 

Flamenco

El folclore andaluz es uno de los elementos que más nos caracteriza, por ello, muchos de nuestros novios apuestan por un espectáculo flamenco, el arte que nos define.

Por ello, también contamos con un ambiente exclusivo, como lo es nuestro Patio San Ginés al aire libre donde poder disfrutar de los espectáculos que precises en la celebración de tu boda.

 

Decoración

Nuestras instalaciones están decoradas con azulejos antiguos, y predominan las flores y las hierbas aromáticas. Para tu boda, podemos decorar cualquiera de nuestros espacios con motivos florales y decoración. Nuestra terraza de estilo mudéjar te hará retroceder en el tiempo.

 

Gastronomía

Si por algo es conocida nuestra tierra es por su gastronomía, es tan variada como los paisajes que tenemos. 

Por ello, nuestro servicio de catering para bodas está personalizado a las necesidades de los novios y sus invitados. Déjate llevar por los platos más andaluces y celebra un día único rindiendo homenaje a los platos de nuestra tierra con productos locales frescos y de calidad.

 

Regalos

Los pequeños detalles marcarán la diferencia en el recuerdo de los invitados, no se puede perder la esencia andaluza del enlace. Un regalo muy significativo puede ser una mini botella de aceite de oliva, de vino o de especias

 

A nosotros particularmente nos apasiona el estilo andaluz para celebrar una boda, ya que le da un toque especial al enlace. En Restaurante Casa Moral, tu sitio donde celebrar eventos en Sevilla, ponemos a tu disposición todo lo necesario para hacer que tu boda andaluza sea inolvidable.

¡Contacta con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *