¿Te casas en 2020? Tendencias de bodas.

¿Te has parado a pensar en cuántos detalles requiere la organización de una boda? Desde Casa Moral, nuestro restaurante para bodas y eventos en Los Palacios, te contamos cuáles son las tendencias que están triunfando y que serán esenciales en las bodas 2020, ¿nos acompañas?

Probablemente te estés planteando casarte en los próximos meses o estás ayudando a alguien con los preparativos de este día tan especial. Para que la celebración de una boda sea como siempre quisieron los novios es muy importante prestar atención a cada uno de los detalles que formaran parte de este día.

En nuestro restaurante de Los Palacios tenemos la suerte de haber sido parte de numerosas bodas, únicas e inolvidables. Por eso queremos que cuentes con nosotros y te mostramos las tendencias de las bodas de 2020, ¡esperamos poder ayudarte!

Primer contacto: las invitaciones

Como sabes, cada vez son más las innovaciones que los futuros esposos introducen en sus invitaciones de boda, ¡incluso digitalizándolas! Desde Casa Moral te contamos que son tendencia los sobres con interiores estampados, a partir de elementos como flores secas o lazos, ¡les encantará a todos!

¡Que se haga el color!

Los tonos pastel y blancos están dando paso a los tonos coloridos, ¡y eso nos gusta! Parece que los futuros esposos se están decidiendo cada vez más por colores más fuertes, especialmente en las mesas del banquete de bodas: manteles, servilletas y decoración floral. Es el momento de apostar por ese color que siempre te gustó y que no te atrevías a explotar.

Que no falte la luz

La decoración del lugar de la celebración de la boda juega un papel importante, por eso en nuestro restaurante para bodas en Los Palacios ponemos especial cariño en cada uno de nuestros espacios en este aspecto.

Una de las tendencias de las bodas 2020 es colocar una cubierta de luces en los techos. En nuestro restaurante, tanto en el Comedor Duque de Arcos, donde disponemos de espectaculares arañas de luz, como en el resto de espacios, disponemos de una iluminación muy adecuada para estos eventos.

celebrar-bodas-restaurante-sevilla

Si tu boda se va a celebrar en zonas exteriores, como nuestra Terraza del Estanque, apuesta por las guirnaldas de luces, que darán un toque muy especial, llenando de belleza los árboles. Te recomendamos que las combines con las velas y candiles que iluminen las mesas del banquete.

 

Lo vintage ¡gusta!

La decoración vintage no es una opción nueva pero no por ello menos apreciada. Actualmente esta tendencia de decoración de bodas sigue en alza y los novios siguen apostando por incorporar detalles de madera, cobre o bronce de este estilo: seating, candy bar, etcétera.

 

¿Y la comida?

No cabe duda de que la comida que se sirva en la boda será uno de los elementos del que más hablen tus invitados, y al que más atención presten.

Habrás percibido que cada vez son más los novios que apuestan por menús más informales en su boda, poniendo más hincapié en la recepción, que suele durar incluso más que el banquete en sí, pro ejemplo.

Lo normal, actualmente, es que los novios innoven más en los aperitivos de la recepción, apostando por canapés y buffets más originales, mientras que el plato principal sigue siendo la elección más tradicional.

Nos encantará acompañarte en este día tan especial. En Casa Moral, nuestro restaurante donde celebrar bodas y eventos en Los Palacios, estamos a tu disposición. Contacta con nosotros y pide tu presupuesto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *