4 Claves para celebrar tu boda en invierno

El invierno también es una bonita época del año en la que celebrar tu boda, pues estos eventos tienen su encanto especial. En Restaurante Casa Moral, nuestros espacios donde celebrar bodas en Sevilla, pensamos que puede ser una idea original y que puede traerte muchas ventajas escoger esta estación del año para la celebración de este importante evento.

Para asegurarnos de que todo va a la perfección, hay una serie de claves que deberías tener en cuenta para tu boda en invierno. ¡Sigue leyendo este post para conocerlas!

  1. Elige el entorno adecuado

Una de las principales claves que consideramos más importante para una boda en invierno, es elegir el espacio adecuado para ello. En esta época, las temperaturas suelen ser bastante bajas, por ello es conveniente que elijamos espacios interiores.

En nuestro restaurante de Los Palacios, contamos con salones incomparables para tu día tan especial.  Si te gustaría conocer con mayor detalle lo que te ofrece cada uno, puedes consultarlo en nuestro blog. 

Para un aperitivo a medio día, mientras el sol luzca, también podemos aprovechar los espacios de exterior, como patios y jardines.

  1.  Boda más económica

La temporada más barata para celebrar una boda es en invierno, concretamente de diciembre a febrero. Esto tiene una razón lógica, y es que debido a que el tiempo no suele ser tan favorable, la demanda es más baja.

Es una buena oportunidad para todos aquellos que no quieren hacer grandes desembolsos de dinero, pero que también tienen ilusión por celebrar uno de los días más felices de sus vidas.

  1. Menú rico y variado

El invierno es esa estación del año en la que nos gusta tomar comidas contundentes. Esto nos abre un gran abanico de posibilidades para todos los gustos.

También es la época perfecta para disfrutar de los vinos, probar guisos elaborados, y postres deliciosos de chocolate acompañados de bebidas calientes.

Si necesitas algunas ideas, en nuestro restaurante donde comer en Los Palacios, te esperamos para que pruebes algunos de nuestros platos, ¡échale un vistazo a la carta

  1. Decoración original

Si tu boda coincide con la época navideña, puede ser una ocasión única para celebrar ambos acontecimientos, por ello podría decorar tu boda con motivos en relación con la Navidad, invernales como nieve artificial, colores como el blanco, grises, rojos…¡las posibilidades son inmensas!

Por todo ello, desde Casa Moral, como expertos en eventos y bodas en Sevilla, te recomendamos que tengas en cuenta estas cuatro claves para celebrar bodas en invierno. Nosotros podemos ayudarte y conseguir que tu boda sea el día especial con el que siempre soñaste. ¡Contacta con nosotros! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *